Sofía Pérez

Gerente Bolivia, ICOMM

Mi camino y mi evolución profesional hasta llegar al mundo del Marketing Digital han sido variados y enriquecedores. Podríamos decir que todo lo que he aprendido me ha servido para poder entender mejor los desafíos de este entorno digital.

Hoy me encuentro cumpliendo mi labor de gerente comercial nacional en ICOMM, una compañía de Automation Marketing y omnicanalidad con presencia en diez países de LATAM y operaciones en Miami y Barcelona. Trabajamos en un segmento corporativo con más de 1300 clientes activos.

Localmente acompañamos desde hace casi 6 años en el proceso de desarrollo y generación de estrategias digitales para grandes cuentas nacionales, Algunas de ellas: Multicenter, Banco Mercantil, Bnb, Toyosa, Totto, Supermercados Ketal, entre otros.

Soy proactiva por naturaleza, con gran capacidad de liderazgo y compromiso social, recientemente certificada como Life Coach. Me defino como una artista de ideas.

Mi objetivo es desarrollar estrategias basadas en la cultura de customer centric para aumentar las conversiones de nuestros clientes.